sábado, 15 de agosto de 2009

Vuelvo poco a poco!!!



Es raro escribir después de tanto tiempo, aunque nunca olvido este rinconcito. Como ya sabéis algunas de vosotras, me he casado hace poco y he estado muy ocupada y ahora estoy acomodándome, poco a poco, a mis nuevas circunstancias. Ya tengo ganas de emprender alguna laborrr!!! Tengo esperándome ovillos de fieltro con los que experimentar y, por supuesto, todas mis lanas. Pero lo primero es lo primero, ponerme al día con los blogs de tantas chicas que me asombran e inspiran en esto de las manualidades. Besos y gracias a las que estáis ahí.

5 comentarios:

mademoisellealex dijo...

muchas felicidades guapa !!!!
que bella te ves, espero de todo corazon que todo vaya bien,y que vuelvas mostrandonos cositas lindas
besitos desde Paris
Alex

Los hilitos de Ana dijo...

Bueno, me alegra verte por aquí, tu ponte con las labores poco a poco, que esto es algo que se hace por placer y no por obligación.

Y enhorabuena!!!

Besos. Ana.

SandiMini dijo...

Ana!! qué gusto leerte de nuevo!! Muchas felicidades a tu esposo y a ti =) les deseo de todo corazón que sean muy felices en esta nueva vida que comienzan juntos!! Que guapos se ven los dos en la foto! tu vestido es precioso, me encantó!! Muchos besos y nos estamos leyendo amiga! n.n

Unknown dijo...

Anita..pero qué foto más chula ¡¡

Te voy a dar un tirón de orejas..no me has mandado ni una fotillo..nos tienes abandonás ¡¡¡¡ jajjaj.

Hace siglos que no pasaba por aquí y menudas cosas bonitas que has hecho, me encantan, sobre todo el imperdible..qué chulo.

Besitos.

Unknown dijo...

hola guapa! gracias por comentar en mi blog :) y FELICIDADES! no sabia que te habias casado! espero que seas muy feliz!
un abrazo :D
Maru
pd : estoy en España nuevamente! ahora en Lanzarote :P