domingo, 5 de octubre de 2008

1, 2, 3 y...


Hoy nace, como quien no quiere la cosa, este pequeño rinconcito en el que me gustaría mostrar un poquito de mi vida, de mis aficiones y de mis inquietudes para compartirlas con todas aquellas personas que se sientan identificadas con las mismas. Todos los comienzos son un poco difíciles y la verdad es que no sabía muy bien cómo arrancar a escribir en este blog que hoy comienzo a hilar, así que rompamos el hielo, ¿no?

En primer lugar, decir que soy una amante de todo lo craft desde que era pequeña y siempre estado ideando alguna que otra cosa. En mi casa han habido revistas de labores, telas, lanas... todo un universo en el que dejar volar la imaginación... pero al final, aunque no dejaba de ojearlo todo, siempre me decatantaba más por crear mi propio mundo de colores con lápices y papel, pues lo otro lo veía demasiado complicado para mí. Sin embargo, siempre he tenido ese "algo" en mi interior que ha empezado a salir no hace mucho tiempo cuando descubrí todas las posibilidades del crochet, que no sólo son los típicos tapetes que hacían nuestras abuelas, siempre blancos y con florituras por todos lados. En resumen, que vi un amigurumi y experimenté un flechazo. Tenía que hacerlo... así que con paciencia y a fuerza de buscar tutoriales y experimentar con las agujas, más o menos, lo conseguí. Esta afición, con el tiempo (aunque aún no es mucho) no ha hecho otra cosa más que crecer y es, precisamente, la que me ha impulsado a crear esta "buhardilla". El ver día tras día a través de la red las maravillas que hace muchísima gente con la lana, el fieltro, la pasta de modelar, o por qué no, con el propio ordenador creando gráficos imposibles, es lo que me ha animado a asomarme por esta pequeña ventana, a la que espero que se acerquen mucha más gente con mis mismas inquietudes, y es que no es fácil encontrar a personas a nuestro alrededor que den importancia a esas pequeñitas cosas que suelen pasar desapercibidas o considerarse insignificantes o infantiles. Bienvenid@s...

1 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta formar parte de tu pequeña y personal buhardilla! y claro con ilusion de que tambien formes parte de la mia! te felicito!
maru